El tema se grabó en una iglesia al norte de Londres y las palmas "analógicas" que se consiguieron son casi imposible de obtener con delays y de forma digital.
El guitarrista de Queen, Brian May quería componer un tema en el que el público en los conciertos pudiera participar.
Hay quien asegura que surgió como respuesta a una ironía de Sid Vicious (Sex Pistols) que una vez le preguntó a Freddie Mercury que lo único que hacían era ballet para las masas.
Actualmente no hay competición deportiva e incluso mitin político en el que no se incluya este tema por megafonía. En USA es el primer tema más escuchado en una competición, le siguen de lejos uno de un tal Kevin Rudolf titulado "Let It Rock" (http://www.mediafire.com/?ttmfmxk5yme#1) y otro de un tal Nickelback que reza: "Burn It To The Ground".
En el año 2004 fue utilizada como anuncio por la marca Pepsi, conocedora por la ingente pasta que invierte en contratar a músicos famosos (M.Jackson) en el que aparecen Brian May, Roger Taylor, Britney Spears, Beyoncé y Pink vestidos como romanos. En el 2000 un quintento blanco de rap convenció a Taylor y May para grabar el tema.
Lo que está de moda ahora en las competiciones USA
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