Archivo del blog

Avatar 2


No es la segunda parte de Avatar aunque lo parezca en este trailer, sino la serie Terra Nova.
Comienza en el año 2149, en una época en la que la vida en el planeta Tierra es difícil y cercana a la extinción por la mala calidad del aire y la superpoblación, además de que no existe vegetación alguna. En Chicago, un grupo de científicos descubre el modo de viajar en el tiempo 85 millones de años al Cretácico, ofreciendo una alternativa a al Humanidad. La familia Shannon (padre Jim, su esposa Elisabeth, y sus tres hijos Josh, Maddy y Zoe) se unen a una peregrinación convirtiéndose en parte de la primera colonia humana en esa época de dinosaurios T-Rex. Allí conocen a los Sixers, una facción opuesta a lo que ocurre en la colonia Terra Nova.
Uno de los grandes acontecimientos de Fox es esta serie producida por Spielberg, cada vez más volcado –de nuevo- en el negocio televisivo, con un producto a caballo entre su ficción científica de Parque Jurásico y la ciencia ficción más pura. La serie ha sufrido todo tipo de problemas de producción, y ha sido puesta repetidamente en la picota debido a su elevado presupuesto –sólo el capítulo piloto ha costado entre 10 y 20 millones e dólares- y otros problemas creativos. Finalmente, se han producido retrasos en su emisión debido a la complejidad de sus efectos visuales.
En Terranova, una familia del futuro acaba en el Cretácico tras descubrir una grieta temporal y se unen a una colonia de habitantes establecida allí. Alrededor suyo, peligrosos dinosaurios y unos enemigos inesperados...



No hay comentarios: