Archivo del blog

La Roja

Haee un año que la Roja ganó el Mundial de Fútbol y desde aquí quiero tributar este pequeñísimo homenaje, recordando a alguien de la quinta de Del Bosque, el genial Juanito, ya hace años fallecido, y que era una especie de Iniesta del Real Madrid y de la Selección.
  Como veréis, por entonces Del Bosque tenía una poblada melena y la misma cara de animal de bellota, cuando en realidad escondía un carácter que ha contribuído a que los polluelos lograran el éxito. Les dijo antes de salir al campo que se acordaran de todos los niños de España, a los que realmente les haría ilusión la victoria, y que se olvidaran de los políticos (gran acierto), unos capullos ignorantes y gilipollas integrales. (No se mas tacos, perdón). Se da la circunstancia que cuando la Roja salió al campo sus manos eran cogidas por unos niños. Ello contribuyó al momento mágico de aquel encuentro.
Tampoco me olvido de otros dos grandes jugadores de aquella época.
Breitner y Stielike, y del Casillas de entonces: García Remón. Un guardamenta que al parecer solo me gustaba a mí. A quién se lo menciono dice que no era para tanto. Ahí queda eso.

No hay comentarios: