Archivo del blog

Los cuernos mas famosos del rock

"Layla" - Allman Brothers Band w/ Eric Clapton - 3/20/09 - Beacon Theater, NYC from Jonathan Allen on Vimeo.

Tiene pinta de majete, pero no te lo pierdas, Eric Clapton fue un capullo de cuidado que le quitó la chica a su mejor amigo, el jardinero G. Harrison. Pattie Boyd, como confesó Clapton en sus memorias, fue objeto de persecución obsesiva por éste hasta que la consiguió. Invitaba a su amigo a cenar, quién traía a Pattie y a su hermana para que se liara con ella.
En este video del año 2009 Clapton toca con los Allman Brothers en su 40 aniversario. Creo que están los hijos de Duane Allman y de Dickey Betts, que tocan de miedo, por cierto.
El tema, de siete minutos, acaba con 4 minutos de piano y empieza con Duane, quién tomó el fraseo de "As the Years Go Passing By" de Albert King (1967). Pattie se casó con Clapton en 1979 y se divorciaron en 1988. Durante toda esa época fue un alcoholico empedernido, motivo posible del divorcio. Ahora no puede ver el alcohol ni en pintura y prohibe que sus músicos lo consuman en su presencia. Salud y rock and roll.
Por cierto, por si alguien no lo sabe, el grupo que interpreta este tema se llama Derek and the Dominos, porque prefirió llamarlo así Clapton.

No hay comentarios: