Archivo del blog

Me gustan las zapatillas de Kevin Durant

Esto es lo que ha hecho Nike en el último modelo personalizado de Kevin Durant: 'Las KD V hacen un recorrido por la vida de Kevin Durant, en la que el número cinco sirve de inspiración: cinco jugadores en la pista, los cinco lados del Pentágono, las cinco puntas de una estrella y lo que ello significa para el 35 (su dorsal)'. Tiene tan solo 24 años. Su dorsal con el número 35 se debe a su entrenador de High school quien murió a esa edad. Por motivo de afecto Kevin Durant decidió usar ese número. Milita en los Oklahoma City Thunder de la NBA. Fue nombrado baloncestista masculino del año 2006 por The Washington Post. El 30 de marzo de 2007, fue nombrado jugador universitario del año. A finales de febrero de 2007, Durant recibió una invitación de USA Basketball para entrenar con la selección. La temporada 2009-2010 fue la de su confirmación como uno de los mejores jugadores de la liga. Su gran temporada le permitió finalizar 2º en la votación por el MVP, solo superado por LeBron James. En la temporada 2011-2012, es convocado para participar de su segundo All-Star Game, siendo elegido el MVP del partido y cumpliendo una actuación épica, la prensa lo catalogó así; "Kevin Durant le arrebató el galardón a LeBron James al mejor actor con un partidazo en el que finalizó con 36 puntos".
Las palabras del genio: 'La inspiración viene del hecho de intentar ser el mejor. Esto me motiva y me mantiene competitivo. El concepto de equipo son cinco tíos en la cancha, luchando por un objetivo, sacrificándose los unos por los otros. Mi ciudad natal representa mucho. Crecer en Washington D.C. me ha enseñado cómo sobrevivir, cómo trabajar duro, cómo creer en mí mismo, porque mucha gente me decía que no lo podía hacer. Mi familia lo es todo para mí. Creyeron en mí desde el principio. Siempre me dieron confianza y su apoyo en los partidos. El baloncesto sólo durará mucho tiempo, la familia es para siempre. La parte más importante del baloncesto es la preparación. Cuando era niño salía del coche, me ataba las zapatillas e iba a jugar. Ya no puedo salir y jugar. Si crees que puedes hacer algo te tienes que preparar, y entonces verás los resultados. Ser campeón requiere mucho sacrificio y trabajar duro. No se trata de ganar, sino del viaje que haces'.

No hay comentarios: