En febrero de 1974 Marshall Chess, jefe de Rolling Stone Records, voló de NY a Munich, donde estaban grabando "It´s Only RNR", para enseñarles lo que el fotógrafo suizo Robert Frank grabó dos años antes, en el verano de la gira americana en la que salieron al escenario con Stevie Wonder (MSG) o cuando se codeaban con Truman Capote y Andy Warhol. Cuando la vieron se quedaron horrorizados del resultado con escenas de masturbación de Mick por lo que hace pocos días confesó que pasaba mucho de esta peli cuando le preguntaron por ella debido a que saldrá al mercado próximamente.
Había belleza, soledad, escenas íntimas del grupo e imágenes inusuales en un documental de este tipo, como groupies por el medio mientras improvisan en una habitación de hotel o prueban no se que droga (coca supongo). Un fallo en la cámara del suizo, que ya es raro tratándose de un cabeza cuadrada, posibilitó además que la película fuera una mierda técnicamente, es decir, oscura y azulada. Lo mejor de todo es el título que le dieron: Cocksucker Blues o blues de los chupapollas. En definitiva, un fiel reflejo de los desmanes del rock en todo su esplendor. "Exile on main street", un disco doble considerado por la crítica como el mejor del grupo, pero el que menos ha vendido, era el que supuestamente promocionaban los chicos en aquel 1972.
SECUENCIAS
-----------
Comienza con el ensayo de "You Can´t Always Get What You Want"
A los 5 minutos Keith aparece tocando un piano con el jefe de RSRecords.
A los doce minutos Brown Sugar, luego escenas de Mick y Keith en un avión y a los 18
minutos viene lo bueno LA ORGÍA.
35' Terry Southern habla de la coca
48' Lo mejor de la película. El grupo viajando en coche por el SUR de EEUU.
56' Satisfaction
1 hora. Escuchan el single Happy, ocho minutos mas tarde Keith se hace una paja mental con unas frutas y finaliza con Stevie Wonder y la actuación del Madison Square Garden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario