Da gusto encontrar tiendas que venden vinilos y más al conocer que la famosa tienda HMV de Londres va a cerrar. La semana pasada me hice en tiendas Zona de Murcia por el módico precio de 6 euros (1.200 de las antiguas pesetas) hasta cinco discos, entre ellos dos recopilatorios, uno de Peter Hammill de 1980, del año en que sacó "Black Box" y el otro de Barclay James Harvest (1968-72) edición británica, del que podéis escuchar un tema en directo interpretado en Alemania del Este en 1987, la época de la Glasnost.
Pero la joya fue el primer disco de Leo Sayer titulado "Just a boy" de 1974 en que aparecía en directo como un payaso. Incluye un libreto con las letras de las canciones y dibujos efectuados por el propio Leo, conocido en España años mas tarde por el tema "More than I can say".
"Tumbleweed Connection" de Elton John no es que sea una joya, es algo más corriente, pero es de mis preferidos de Elton, con "El revólver de mi padre", como se tituló en España, un tepa épixo de mas de seis minutos.
Aquí lo vemos invitando a Sting, que se encuentra con su esposa entre el público, a cantar junto a él el tema "Come Down In Time" de ese disco de 1977.
No hay comentarios:
Publicar un comentario