Archivo del blog

Skiing Falls: What skiers need to know about falling ?


Argumento: La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder ser más inteligentes para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas.
Se infiere que cerca del 90% de la población mundial fue eliminada en la primera ola del ataque. La historia comienza 6 meses después de la invasión.
El show cuenta con una web oficial donde cada dos semanas es lanzado un cómic que comienza unas semanas después de la invasión y, cuando llega a la conclusión, conducirá directamente a la serie. Es publicado por Dark Horse Comics y un cómic de 104 páginas se dio a conocer el 13 de julio de 2011.7 Videos de los personajes también están disponibles en línea,  cada video explora a los personajes principales de la serie.

Mi opinión: El comienzo con los dibujos realizados por niños pequeños mientras resumen todo lo que ha ocurrido es de lo mejor. La historia prevéo que será cansina, si bien solo he presenciado el primer capítulo, pero eso de escaparse del enemigo tiene las "patas muy cortas", como las mentiras. Los bichos son horrendos, los efectos flojillos, los extras parece llevan la misma ropa ensuciada de pega "grunge" tan de moda últimamente, a lo Mad Max, pionera en el género postapocalíptico. Como fanático que soy de la ciencia ficción, me veré obligado a verla y luego os cuento.
 La crítica dice que Steven Spielberg, el que está detrás de todo ésto, parece que habría tocado fondo con este drama familiar tipo "V".

No hay comentarios: