Syd Arthur, vuelve el sonido Canterbury ¡Hurrah!

Line-up / Musicians - Liam Magill / lead vocals, guitar, flute, percussion, effects - Joel Magill / bass, vocals, percussion, effects - Raven Bush / violin, mandolin, piano, percussion, vocals, effects - Fred Rother / drums
Hojeando el último número de "Classic Rock" me topé con un artículo del grupo de Canterbury Syd Arthur con una pequeña fotografía del primer album del grupo Hatfield and the North me entró un subidón de adrenalina porque ese disco supone para el que suscribe una joya del jazz-rock única, luego cuando leí su contenido y los jóvenes músicos confesaban ser seguidores además del grupo Caravan no pude por menos de buscar en San Google material sobre esta banda, que en su propia página web regalan uno de sus últimos temas, que espero que os gusten. Para el que desconozca la música de Hatfield And The North aquí os dejo un valioso video en el que aparecen junto a Robert Wyatt, otro genio del Canterbury Sound. Syd Arthur incluye en su web de youtube no sólo sus propios vídeos, sino los de grupos colegas como éste llamado BRILLIANT CORNERS, mas comercial que ellos y que seguro que os encantará con su reminiscencia The Police tan de moda hoy en día.

1 comentario:

Alaan Placencia dijo...

No hay nada en español sobre esta banda, acabo de oirla me parece super paja o chevere que aparezcan pocas bandas con estilos nuevos o sonidos que se creian extintos..... tendras material para compartir?