Archivo del blog

Herramienta para transferir tus bocetos al PC

Es de lo más útil que he visto en los últimos años. Una especie de skaner que es sensible a lo que escribes sobre un papel, especialmente para los dibujantes que modifican bocetos o arquitectos. Falta saber su precio, pero me gustaría tener uno.
Wacom, empresa líder en tabletas digitalizadoras de imagen, ha anunciado que para septiembre encontraremos disponible el InkLink. El hardware es una pluma sensible a la presión que reconoce hasta 1024 niveles y un receptor el cual almacenara de manera digital los movimientos de la pluma y la presión que se aplico al dibujar.
El receptor se puede colocar en cualquier cuaderno o libro de dibujos, ajustando para zurdos o diestros de tal manera que nunca se interrumpa la linea de captura del receptor con la pluma, una vez que terminas tu dibujo, conectas el receptor vía USB con tu computadora, y gracias al software InkLink Sketch Manager, podrás revisar las capas del mismo así como hacer ajustes antes de exportar a diferentes formatos.
El metodo re reconocimiento que usa, es una combinación entre ultrasonido y tecnología de infrarrojos, el papel mas grande que podrás usar sin tener problemas será una hoja tamaño carta (A4), batería? no te preocupes por eso, ya que el estuche donde encontramos el receptor y la pluma es el cargador y se conecta vía USB, en cuanto a los cartuchos de tinta, cualquier cartucho estándar de 1mm te servirá.






1 comentario:

thulannguyen dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ mua hàng trên Ebay tại Việt Nam và dịch vụ vận chuyển gửi hàng đi Mỹ giá rẻ tại TPHCM, Hà Nội và toàn quốc.