Archivo del blog

El "cambio climático" es ya historia: Han descubierto el chanchullo


Correspondencia entre reputados climatólogos de la Unidad de Investigación del Clima (CRU en sus siglas inglesas):
"Me doy cuenta de la presión existente para presentar una bonita y sencilla historia que diga "calentamiento global sin precedentes en los últimos 1000 años" pero no es tan sencillo. No tenemos el número suficiente de testigos climáticos (proxies) que cubran ese período y aquellos que lo cubren no muestran el calentamiento".

   Han hackeado el famoso CRU de la universidad de East Anglia, Reino Unido. En un archivo de más de 60 Mb se muestran e-mails y documentos de los últimos 13 años que demuestran el trabajo sucio de un grupo de científicos para tergiversar y esconder datos con el fin de crear el Calentamiento Global.
   Entre los e-mail, se encuentra uno de 1999 de Phil Jones en el que comenta trucos para "ocultar la declinación" de la temperatura, que ya había comenzado a notarse.
   De confirmarse la autenticidad de la documentación publicada, significaría no solamente el descrédito profesional para todos los científicos involucrados, sino también el principio del fin del mayor engaño científico jamás realizado en toda la historia de la humanidad.

No hay comentarios: