Archivo del blog

Avatar

El 18 de diciembre estrenan "Avatar" de James Cameron, la que será la película del año sin duda alguna, porque el director de "Titanic" se ha encargado bien de que así sea. Mas fantasía, que buena falta hace en estos tiempos de crisis, que bajo mi punto de vista va mucho mas allá de las subprime. Que el 30 por ciento de los alimentos se tiren a la basura, y no me refiero solo a lo que sobra en el plato, sino bandejas enteras con el pollo dentro...y toneladas de tomates y otras hortalizas y frutas que según la UE son excedentes, y tantas y tantas burradas que se están haciendo...o aquellos que no tenían un duro pero pedían un crédito para irse al Caribe o para comprar un cochazo...eso lo estamos pagando todos ahora, claro está, unos mas que otros, porque la crisis no va con los funcionarios.
Según mi amiga Rocío "Es una mezcla de pocajontas-el libro de la selva y el planeta de los simios, con su toque espiritual-ecologista y antimilitar, mmmmmmm, qué gran peli. Me enamoré del avatar y me dieron ganas de irme a pandora a vivir, esos sí que saben, tan azules, tan altos y delgados, tan enrollaos con el medio ambiente, tan hermanicos tos de tos....
ya en serio me gustó más de lo que esperaba, y aunq la historia es muy simple me cautivó la noche de pandora, con lucecitas por todos lados".

No hay comentarios: