Las fotos son de matanzas en Galicia en el siglo pasado.
En fin, que en el bar "Garito" se podía leer "Pin floi" esculpido a navaja, y en su interior un gran cartel del sello Swam Song de Led Zeppelin. El sueño de la casa rural se llama Elpidio "El Bobas". El pueblo se llama Sabinar porque centenares de Sabinas pueblan sus bosques.
Al Alba escuchamos un gran alboroto: "¡Sujétalo! ¡Cinco tíos como templos y no podemos con el marrano!"
¡Cógele las orejas!.
Los niños no parpadeaban con los oidos tapados y estupefactos mirando como "le metían una mangera por el culo" y se preguntaban mas tarde cuando le quitaban los pelos con un soplete:pero porqué le queman si está ya muerto?. Le están quitando la barba, decía otro pequeño anonadado mientras minutos antes había observabo cómo la sangre que salía a borbotones le salpicaba el rosto a una joven.
_"Ostias Perico que me ahoga!".
Dos cerdos cayeron aquel día. Uno pa la Juana y el otro pal Antonio. A los dos días cayeron otros tres gorrinos, uno detrás de otro. Delante de la casa había diez jaulas con perdices para la caza al reclamo.
Los niños fueron agraciados con "Durces de arcó".
_ "Acho, no ves que tienen arcó, dale de los otros pijo". (Replicó el rústico vestido con traje de camuflaje made in Lorca para el Ejército españó).
En fin, puedo aseguraros sin temor a equivocarme que ha sido el mejor parque temático al que he asistido y a un módico precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario