Archivo del blog

Tarados


Este video aparece en la Red Social "ConnectU" creada por estudiantes de Harvard y cuya idea fue pirateada por un listillo que, posteriormente, crearía Facebook, como podréis ver en la película "La Red Social", en la que pone como a un héroe a este personajillo. En fin, que los de "ConnectU" se han quedado en lo que Facebook fue originalmente, una Red Social de estudianes universitarios, algo mucho mas inocente y divertido que en lo que se ha convertido Facebook, con 500 millones de usuarios y 5 mil millones de fotos, y ninguna privacidad desde septiembre de 2006 en que Facebook se abre a todos los usuarios de Internet, tras perder la base estudiantil sobre la cual se había mantenido. Poco después su creador recibiría 27,5 millones de dólares de manos de Greylock Venture Capital (fondo de inversión con fuerte vínculo con la CIA). Uno de los socios de Greylock es Howard Cox, –según el diario The Guardian-, pertenece al fondo de inversión en capital de riesgo de la CIA.
¿Qué opináis de este galimatías? Lo mas extraño de todo esto es ver como miles de mujeres se han colgado con el juego de Facebook de las granjas, especialmente las enfermeras de noche.
"FarmVille" permite a los miembros de Facebook manejar una granja virtual: plantar, criar y cosechar cultivos, árboles y animales domésticos.
Desde su lanzamiento en junio de 2009 la aplicación se ha convertido en el juego más popular de Facebook con 81.844.829 usuarios activos mensuales.
¿Estamos volviendonos locos? El otro día estaba en un pueblo de cuatro casas y los dos únicos jóvenes que viven en él no hablaban de otra cosa que de las fotos que había colgado en Facebook y de que iba a poner no se que tontería del otro en el "Muro" para que lo vieran todos. Así de vacío se ha vuelto el mundo Occidental.

No hay comentarios: