Archivo del blog

H.R.Giger

Estaba yo poniendo a punto mi Volvo por Suiza cuando en Grouyere, además de queso, me topé con una maravillosa villa medieval con un museo futurista de un tal H.R.Giger. Esto fue hace ya unos años, pero ya era conocido como creador del Alien. Ya de niño sus dibujos eran siniestros, nada que ver con lo que le rodeaba, salvo que a él llegaran historias macabras del medievo, de la Peste, la mazmorras y demás parafernalia malvada. Su obra es entre fálica, erótica e industrial. Llegó a diseñar pubs en Japón y el propio museo está repleto de la imaginería de la película que lo catapultó a la fama. Lo que pocos saben es su faceta de diseñador de portadas de discos.

POSDATA:

Sería maravilloso que dejáseis comentarios acerca de los temas de este blog, es el único modo de que pueda ver si  os gustan o no, así que por favor dejad alguno.

Would be very glad for your comment about the themes, it is the only way i can see if you like it or not, so please add in comment section.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi tambien me sorprendio el museo de Giger en este sitio medieval.Todo muy curioso.Por cierto me comí una raglete que te mueres de buena.
Me parece recordar que por ahi cerca tambien habia un glaciar con una cueva de hielo muy bonito.
Y lo que no te puedes perder si vas en verano a Suiza es el Street Parade que se hace en Zurich, es un perazo de festival por toda la cuidad. un desfase. Saludos