La banda sonora de "Juego de buitres" fue de Jade Warrior

La película es de 1979 y Jon Field y Tony Duhig eran por entonces los dos miembros de la banda, cuando estaban en el sello Island Records, tras dejar Vértigo. El director de este bodrio de película fue James Fargo y el argumento era sobre un hombre de negocios llamado David Swansey en Sudáfrica y que vende de forma ilegal helicópteros a Rodesia. En 1972 también hicieron la banda sonora del spagheti western español "El hombre del río malo" (Band Man´s River). Otra porquería de serie C en la que hablan como si tuvieran un calcetín en la boca. El director fue un tal Eugenio Martín y narra la historia de un vaquero, Robber Roy King, que pierde a su esposa Alicia. Por el medio hay un robo de un millón de dólares al gobierno mejicano. Pero no os perdáis las estrellas del film: Lee Van Cleef, James Mason, Gina Lollobrigida.

Blue Hawaii, un dúo canadiense de música electrónica mas que interesante

Blue Hawaii "Try to Be" from Yours Truly on Vimeo.

Duo integrado por Raphaelle Standell-Preston (aka Ra) y Alexander Cowan (aka Agor) procedente de Montreal y que hacen música electrónica. Discografía: 2010: Blooming Summer (EP) 2013: Untogether (LP)

Los países nórdicos tienen el sentido de humor que a nosotros se nos ha ido con la crisis


La banda finlandesa Steve´n´Seagulls hace una versión magnífica del tema "The Trooper" (1983) de Iron Maiden. Sentido de humor no le falta a este grupo nórdico en cuya web se incluyen versiones de Mott the Hoople ‘All the Young Dudes’ y Michael Jackson "Thriller". Steve Harris, el autor del tema de los Maiden, jamás pudo imaginar que más de 30 años después de escribirlo llegara a ser tan famoso y versioneado incluso por una banda de amigos del lejano Norte.

Thomas Dybdahl, otro noruego dando guerra

Thomas Dybdahl (nacido el 12 de abril de 1979 en Sandnes, Noruega) es un músico noruego. Comenzó su carrera musical como guitarrista de los Quadraphonics, con quienes no logró mucho éxitos. Fue más tarde, con su primer álbum en solitario, That Great October Sound, cuando se hizo popular en su país de origen, Noruega.