Archivo del blog

La falta de ideas de Page le lleva a editar "Lucifer Rising"


El abuelete además de mostrar este año su diario web le ha dado por reeditar la infame banda sonora de una película de Charles Bronson y otra banda sonora que no quiso ni su director y que fue un encargo para la película "Lucifer Rising", una obra satánica donde las haiga y un coñazo inaguantable que demuestra que Jimmy no tiene ideas como para editar un álbum en solitario, a diferencia de John Paul Jones que sí que tiene ideas, y muchas, y un gran éxito con su grupo, Then Crooked...
 
La banda sonora la grabó Page en su mansión (Boleskin), al lado del Lago Ness. Fue propiedad de Aleister (La Bestia) Crowley, y se dice en las crónicas que allí se celebraron ceremonias satánicas. Sea cierto o no la verdad es que el lugar es oscuro y frío, nada propicio para un retiro pacífico como el que deseó Page, por lo que tuvo que venderla después de restaurarla. La afición de Page fue más el capricho de un joven adinerado ocioso y buscador del lado oscuro que el rock obliga a un músico a ejercer, que a una verdadera convicción religiosa. Desde hace muchos años que prefiere olvidar aquella aventura y detesta que se le hable de este asunto, por lo que sorprende que ahora reedite semejante basura de disco.

Fue construida en el siglo XVII sobre las ruinas de una antigua iglesia que se quemó con el cura dentro. En 1904 la compró Crowley por ello, con ese drama impregnado. En el pueblo vecino nadie quiere oir hablar del tema. Se relacionó con Bram Stoker. Asesoró a Churchill durante la II Gran Guerra para atacar a los brujos exorcistas de la S.S. En El Cairo encontró un pergamino en el que había un texto de invocación de un demonio (Aiwas) que le dictó el libro de  la ley.

No hay comentarios: