Archivo del blog

Before the winter fires

El blog "Before the winter fires" ha grabado una serie de videoclips musicales en la naturaleza, la mayoría al lado de un río o en un atardecer. Son músicos desconocidos, al menos para mí, pero esta carta de presentación es la mejor posible.

No conozco a Gregory Alan Isakov, pero me gustan mucho aquellos vídeos grabados en la Naturaleza, porque esa es la filosofía de este blog y por ello se denomina "Músicatranquila", aunque a veces reconozco que abro un paréntesis al "heavy rock", que aprovecho para remarcar que no es sinónimo de "ruido", como algunos y algunas piensan, y creo que no es sexista mi lenguaje al diferenciar entre chicos y chicas, como hacen todavía los colegios del Opus Dei, los únicos donde todavía van jóvenes y jóvenas por separado.
 El paraje del video se llama Halvasso, pero no me preguntes donde está.
También aprovecho para incluir este video de una versión de mi cantante preferido: John Martyn. En este caso es un desconocido Marcus Foster el que interpreta también al lado del agua "couldn´t love you more".  Deptford es la localización.
Y, por último, Patrick Sweany en Epsom Downs (Nashville) ha optado por un atardecer y un árbol para tocar uno de sus temas.

No hay comentarios: