Archivo del blog

Alien nació en Raticulín

Tierra. Año 2058
Excavaciones arqueológicas en África descubren artefactos alienígenas que revelan la creación genética de los humanos por ingeniería avanzada de una raza extraterrestre (los space jockeys).
Una empresa de un tal Weyland lanza al espacio una nave llamada Prometheus que viaja a la velocidad de la luz para llegar a Zeta Reticuli (aquí me da la risa), donde reciben de sus habitantes biotecnología, pero uno de los tripulantes roba la fuente biológica del código, una tecnología que es el origen de todos los poderes de los gigantes, que podría hacer a los humanos iguales a los dioses.
Los habitantes de Reticuli al enterarse introducen en la nave su criatura limpia y colonizamundos, pero algo sale mal y los humanos consiguen convertir al arma biológica contra sus creadores, dando vida a una raza de criaturas más inteligentes, más desagradable y más grande.
Un Space Jockey persigue a la nave terrícola con una misión, destruir el Planeta.

1 comentario:

Ché-true dijo...

Hola me a gustado mucho esta lectura que justamente encuentro en epoca de prometheus cuando a sido editado? es que me da la sensacion que es anterior a un conocimiento de la pelicula pero a la vez detalla cosas de la misma puede ser? lo digo por que el texto dice cosas que no salen en la pelicula o almenos no te das cuenta a simple vista y el año es diferente tambien en la pelicula es el 2080 o por ahi creo quiza me equivoque, varias cosas mas que no entiendo te agradeceria una aclaracion, te sigo!