Archivo del blog

QUE SUERTE HE "TENIO"! ¡ UN " SERDO EXTRAVIAO" !,


Dieciseis científicos de prestigio firmaron el otro día un artículo de opinión en el Wall Street Journal en el que se explica con sencillez el timo del Cambio Climático, entre ellos William Happer, catedrático de Física de la Universidad de Princeton, pero no así Florenci Rey, el hombre del tiempo del grupo Prisa que hace 10 días decía que el Invierno se había acabado, mientras que en "El País" no aparece ninguna fotografía del frío siberiano que se ha instalado en Europa y que ha provocado que Francia tenga que comprarle a España energía eléctrica, muy a su pesar. En Punxsutwney (Pensilvania) la marmota Phil tiene más sabiduría que el Florenci Rey.
En enero el carbón ha sido la principal fuente de energía eléctrica en España, como lo era hasta el 2008, antes de Kyoto y la moda verde.
En Bruselas, la santa unión de burocracia y ecología —más los intereses de la industria nuclear francesa— ponen todas las trabas que pueden a las nuevas posibilidades energéticas de las nuevas regiones afortunadas de Europa, entre las que se encuentra la cuenca cántabrovasca. Eso sumado a una política timorata y unos medios de comunicación que se han dedicado a difundir el apocalipsis climático y el fin de los recursos naturales. Mientras tanto el Ministro de Cambio Climático del Reino Unido, Chris Huhne, ha tenido que dimitir por hacer la trampa en el 2003 de endosarle unos puntos perdidos del carnet de conducir a la que era entonces su mujer.


- Información obtenida del blog de Antón Uriarte.



.

No hay comentarios: