Archivo del blog

Quieren hacer Lord a Jimmy Page

Prácticamente toda la quinta de Page es Lord menos él, y la esposa de su manager Peter, Louise Mensch, del partido conservador, está buscando amigos para que la Reina en persona le ponga la medallita, y el propio Elton John, Paul McCartney y Tom Jones lo apoyan con el argumento de que es el mejor guitarrista vivo, un emblema y un honor para el Reino de la Gran Bretaña.
Como anécdota os diré que hoy Page ha colgado en su blog un recuerdo de lo que hacía tal día como hoy hace unos pocos años, y dice que estaba en la montaña mas alta de Inglaterra junto a su amigo Roy Harper tocando las guitarras acústicas para un programa del año 1984 en la BBC, el Old Grey Whiskey Test. El nombre del programa proviene de una antiquísima tradición de valorar a los grupos que tocaban en un pub mientras se paladeaba un rico whiskey.

Al lider de los Who no le gustaba nada Led Zeppelin. Probablemente no apoye lo de Lord para Page.
Aquí lo tenemos en Lençois (Brasil), de donde es su esposa. Al parecer adquirió una gran finca y ha construido una gran vivienda porque le gusta aquel sitio donde pasa totalmente desapercibido.

No hay comentarios: