Archivo del blog

Nada de Ataque de Caspa, viva Tere González (Desechables-Raiser)


La historia la cuenta hoy ElPaís de las Tentaciones. Al parecer un grupo madrileño que yo desconozco y cuyo nombre es The Punsetes ha dicho que otra banda llamada Ataque de Caspa, en los 80, en plena Movida, que eran la leche; y mira tú por donde, nadie en absoluto conocía a este grupo, ni los más reconocidos críticos musicales. Todos menos el genial Juan de Pablos, que los vio a mediados de los 80 en el concurso de rock de La Villa de Madrid.
Buceando en esta maravilla que es internet alguien ha descubierto un video colgado y extraído de un programa de televisión española llamado Auambabuluba balambambú. Hoy al parecer harán una actuación en directo.
A mí personalmente me gustaba más la cantante Tere González, de Vallirana (Barcelona), miembro del grupo Los Desechables (1982), imitadores de los Cramps. Lugo formaría parte del grupo Raiser, cuyo vinilo conservo como oro en paño. El 23 de diciembre de 1983 el guitarrista del grupo intentó atracar una joyería de Villafranca del Penedés (Barcelona) con una pistola de fogueo. Ante la situación, el ayudante del joyero le disparó desde la trastienda con un arma de verdad y Miguel murió casi en el acto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

aqui hay otro vídeo parece q del mismo días:
http://www.youtube.com/watch?v=I_W10xn1wqs&playnext=1&list=PL854C42E2841D1AC4&feature=results_main