Archivo del blog

Paisaje en Wisconsin y Añana (Euskadi)



youtube-downloader

Si pincháis este vídeo os redirige a la página de YouTube donde están los 10 vídeos de Bon Iver que ha editado con motivo de la edición de lujo de su último disco. Con el programa de arriba os descargáis de un plumazo todos.
Isaac Gale y David Jensen dirigen el video de arriba, uno de los diez colgados por el artista. Pero cualquier paisaje queda bien con la música de Bon Iver, sino prueben con este de las Vascongadas. Por cierto, la fotografía es de la única iglesia existente en la Antártida, la ortodoxa para los científicos rusos. Otra imagen sugerente del día.

El Valle Salado de Añana se ha convertido en un paisaje cultural vivo con una arquitectura de terrazas exclusiva en el mundo, donde se ha producido de forma ininterrumpida durante más de dos mil años la sal. Recientemente, el Ministerio de Cultura ha aprobado su inclusión en la lista indicativa de bienes propuestos para convertirse en Patrimonio Mundial de la UNESCO. el Valle Salado ha lanzado dos nuevos productos con Marqués de Riscal, ‘Sal de Vino’ y ‘Flor de Sal de Vino’. Valle Salado, declarado Monumento Histórico Nacional en 1984 y en proceso de convertirse en Patrimonio Mundial de Unesco, se emplaza sobre uno de los fenómenos más curiosos de la geología, el Diapiro.

No hay comentarios: