Archivo del blog

Dave Ghrol dedica un tema a Ross Halfin, mejor fotógrafo de rock


Ocurrió el pasado día 1 en el antiguo Arco Arena, ahora llamado Power Balance Arena de Sacramento (California), cuando Dave Ghrol (ex Nirvana), líder de Foo Fighters dedicó el tema "Blackbird" de los Beatles al fotógrafo del rock Ross Halfin (íntimo amigo de Jimmy Page), a sabiendas de que Ross odia a los Beatles. Fue un guiño divertido. La última vez que Ross estuvo en ese escenario fue en 1991 con Metallica, del que es su fotógrafo oficial.
La otra anécdota fue que tras tres horas haciendo fotos durante el concierto e incluso antes en el backstage, un segurata (a los que Ross odia especialmente) le paró los pies y le dijo que no podía hacer fotos porque no estaba autorizado. Es increible lo poco que usa el cerebro alguna gente, porque esa advertencia se la había hecho cuando había terminado el concierto.

 Por lo visto este es el mejor espectáculo de rock del momento, el de Foo Fighters.
En concreto, Dave le dijo al público antes de tocar Blackbird: "I'm serenading Ross Halfin, the greatest rock n' roll photographer in the world. I've known him for 20 years... I'm not saying I like him."


No hay comentarios: