Archivo del blog

NY indignadas


El documentalista estadounidense Steven Greenstreet filmó la semana pasada a algunas de las jóvenes ‘indignadas’ que participan en el movimiento ‘Occupy Wall Street’. El vídeo, difundido por internet, ha desatado una ola de críticas, y es calificado como "sexista" y "ofensivo".
 El controvertido documentalista Steven Greenstreet está detrás de este video.

KILLER AT LARGE - Trailer from Steven Greenstreet on Vimeo.

En este video daba en el problema real de América, la obesidad, por la que fallecen cada año 120.000 personas, pero su sociedad no es consciente del drama que ello supone.

Tweed Ride 2010 from Steven Greenstreet on Vimeo.

Pero este es el mas divertido. Una carrera de época del año 2010. Lo cuiroso de la polémica del video de los indignados es que el autor es una persona muy comprometida con la causa, profundamente de izquierdas y consciente de los problemas de la población. A ello sumas que es un autor de enorme calidad y belleza en sus imágenes, el pretender observar un discurso machista, a mi juicio, es situar el punto de mira totalmente alejado de la realidad. El estoy seguro que simplemente quiso extraer una estampa hermosa de un movimiento que le apasiona. Nada machista hay en ello.


No hay comentarios: