Archivo del blog

Elvis amaba Marvel, vendió su alma y murió hace poco


En esta fotografía podéis ver a Elvis pocos días después de su muerte. Un turista visitó "Graceland" y sacó una foto de la puerta de entrada. Cuando reveló la foto se percató que en la segunda planta había alguien sentado, su sorpresa fue descubrir que era "El Rey". Por lo visto, Elvis no permitía que nadie subiera a la segunda planta de "Graceland". Esta teoría sostiene que se retiró a una isla del sur del Pacífico y que quien falleció fue su hermano gemelo, que lo tenía. La venta de los derechos de sus canciones en 1998 por parte de su hija hizo levantar las sospechas de que habriá fallecido realmente ese año.
  Pero la anécdota más divertida es la que apunta que Elvis creía que era el personaje de comic Capitán Marvel, por lo que llevaba una capa y un cinturón enorme, y su pelo era similar al del protagonista. Elton John conocía esta afición y broméo con ello en uno de sus discos apareciendo en plan Captain Fantastic.
  Paul Simon también era conocedor de las peripecias de Elvis y en su disco "Graceland" tiene un tema titulado "You can call me Al", que era el nombre en clave del Rey del Rock. 
  Pero el recopetín fue la portada de Pink Floyd "Wish You Were Here", que al parecer también estaba dedicada al Rey, supuestamente a la izquierda de la fotografía, dándole la mano a un hombre con fuego a su espalda (El Demonio) porque firma la venta de su alma. En elsuelo hay una tapa de alcantarilla que al parecer sería la E de Elvis.
   Dicen que se llevaba de miedo con Nixon y que visitaba la Casa Blanca para asesorarle. Siempre iba armado, como John Wayne, y se sentía muy patriota.
   Esto me recuerda cuando el manager de Led Zeppelin, Peter Grant, y el batería, John Bonham, visitaron "Graceland", y sin querer al sentarse uno de ellos, no recuerdo cual, se sentó encima del "Rey". Si fue Grant lo llevó claro porque pesaba ciento y pico kilos. En fin, historias divertidas que hacen al personaje más ameno.





No hay comentarios: