La realidad supera la ficción



Tres imágenes de cualquier diario del día de hoy muetran cuán brutal es la vida real en comparación con la ficción. Comenzamos por Joan Laporta llenando su copa con champán francés Moet & Chamdon, él que tan nacionalista es, con su puro en la boca, pasando del cava catalán.
La segunda imagen muetra a una pareja duarnte unos disturbios que se produjeron en la Copa Stanley de Vancouver, que viene a ser como la Eurocopa de fútbol. No os confundáis, la auténtica versión de esa instantánea es que ella recibió un golpe en la cabeza y su novio la socorrió. Haz el amor y no la guerra me recuerda esa fotografía.
La tercera instantánea es la mas cruda. es una imagen de un dibujo realizado por una mujer norteamericana que supuestamente habría asesinado a su hija y la dejó en el maletero de su coche hasta que se pudrió el cadáver y lo trasladó a un bosque. Lo sorprendente es que salió absuelta en el juicio con jurado popular por "la duda razonable" que imprimió su abogado de Puerto Rico sobre su marido sobre que había abusado de ella desde que tenía 8 años, que la niña se ahogó en la piscina y bla bla bla...En youtube hay incluso fotos de la joven de fiesta mientras su hija se encontraba en su vehículo muerta. ¿Cómo pueden ocurrir estas cosas y cómo salir absuelta la culpable?