Archivo del blog

Pérdida de la inocencia



Esta es mi opinión sobre este clásico del rock que aparece en el disco "Breakfast in América" y que cada vez que la escucho me recuerda un verano de finales de los años 70.

1) Se le aleja rápidamente de la infancia (When I was young, it seemed that life was so wonderful, a miracle, oh it was beautiful, magical),

2) Se le sumerje en la educacion (but then they sent me away to teach me how to be sensible, logical, responsible, practical),

3) Ve un futuro en el que no cabe la espontaneidad (And they showed me a world where I could be so dependable, clinical, intellectual, cynical),

4) y en el que no vale el discurso de la libertad (Now watch what you say or they'll be calling you a radical, a liberal, fanatical, criminal),

5) Vive bajo la presión de la vida cotidiana (Won't you sign up your name, we'd like to feel you're acceptable, respectable, presentable, a vegetable)

6) y acaba sin saber realmente quién es en realidad (please tell me who I am).
Dicen que entre los efectos de sonido había el sonido de un juego electrónico de fútbol de la marca Mattel y de un "Pop-o-Matic". Acaba de salir al mercado la versión remasterizada y ampliada, de lujo, vaya.

No hay comentarios: