Archivo del blog

La Venganza


Hace unos días elogiaba a este periodista norteamericano que aparecía tocando la guitarra con Jack White, y hoy me arrepiento de ello tras este video en el que entrevista al joven protagonista de "La Red Social", en la que critica al programa televisivo español "El Hormiguero" porque dice que se sintió humillado y lo que es peor, afirma que esos programas están pensados para humillar a los americanos.
Necesitarían una buena cura de humildad los actores de Hollywood, pero especialmente los jóvenes actores. Creen que son el ombligo del Universo, y son unos putos currantes como cualquiera de nosotros, que deben aprender a reirse de ellos mismos y tener menos miedo al "extranjero". Parece que cuando salen de su país existe una conspiración de venganza, como manifiesta el pelirrojo periodista resabiado. Lo dicho, siento mucho lo que hace unos días dije de que este periodista era mi favorito. Paso de listillos, y animo a Motos, que se ha ido a Tele 5, a que continúe riéndose en su jeta de estos pardillos que necesitan a su mami al lado para que les cuide y mime. Pobrecito, se creía que iban a hablar de su peli, como aquel cascarrabias que quería que hablaran de su libro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eisenberg should learn how to enjoy in that kind of shows, In the spanish show that he was, "El Hormiguero" , Will Smith was too, he was having fun all time! "Humilliate american guests" ??? Oh please...