Archivo del blog

Jack Black

De este videoclip solo quiero que veáis la parte inicial de Jack Black tocando "Heaven And Hell" en acústico. Lo demás es prescindible. Este actor es la caña y un amante apasionado del rock and roll.
Thomas Jack Black Jr. (Santa Monica, California, 28 de agosto de 1969) es un actor, cómico y músico norteamericano, hijo de madre judía que es conocido por todos gracias a decenas de papeles de caracter cómico que ha representado con maestría. Junto a su amigo , el también actor, Kyle Gass, forma un grupo de rock satírico llamado Tenacious D, que ha grabado dos álbumes y que podréis ver aquí con Ronnie James Dio, tristemente fallecido recientemente (cantante de Rainbow y Black Sabbath II).
Esta es la película que grabó Jack Black mofándose del género heavy metal o mas bien haciendonos reir con los tópicos del rollo satánico y salvaje que lo ha caracterizado.
En el documental que recientemente la BBC emitió sobre la historia del Heavy los músicos recordaban que cuando en California estaban con el rollo de la Paz y el amor libre, los británicos que vivían en las zonas industriales tenían otra visión totalmente diferente del mundo, alejada del "She loves you" que cantaban los Beatles en Liverpool, y necesitada de la misma caña que a diario oían con los martillos de las acerías.

No hay comentarios: