Archivo del blog

No hubo 'Camarero' porque la cerveza de la Fed. lo impidió


A Cruzcampo no le hacía ninguna gracia que Pepe Reina hiciera lo de camarero después de ver el anuncio de la San Miguel con la afición del Liverpool. La birra de la Federación nos eliminó la parte mas divertida de la fiesta, al igual que introdujo tonterías como la de Bisbal, mientras que el ayuntamiento, para lucir el Manzanares, motivó el paseo mas largo de la historia. Todo un despropósito en un equipo cansado, que no durmió mas de una hora, y que tras muchísimos días sin beber alcohol, tras beber alguna Cruzcampo se metió en algún incidente, como Piqué escupiendo a Pedro Cortes, ex presidente del Valencia, delegado federativo, o mostrar la bandera del Barcelona embutido al capitán del Arsenal Fábregas.
Por cierto, que algunos jugadores de ese equipo no disimulaban nada su mal cuerpo con tanto !España¡. A muchos tampoco agradó el conjunto de tacos que pudieron oirse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"algunos jugadores de ese equipo no disimulaban nada su mal cuerpo con tanto !España¡"

¿Quién? ¿Alguna prueba?

"mostrar la bandera del Barcelona embutido al capitán del Arsenal Fábregas".

Será "mostrar la camiseta embutiéndosela al capitán del Arsenal (coma) Fàbregas."

¿¿¿¿Incidente????? Pues vaya punto de vista "tranqui".

bc dijo...

Acepto Pulpo como animal de compañía, pero cuatro interrogantes por lo del escupitajo resulta cuanto menos sospechoso de anonimato conocido.