Archivo del blog

Diary of a Mad Housewife (1971)

En este video podréis observar tres cosas: Una a la novia de 1971 de Neil Young, la actriz Carrie Snodgress, en la película "Diario de una esposa loca", a la que dedicó la canción "A Man Needs a Maid", que aparece en "Harvest" y que Neil nunca reconoció que era en recuerdo de aquella estrella de Hollywood.
Por otro lado, podréis ver a Alice Cooper en acción, y 3) Cómo bailaba la gente en un local nocturno en 1971.

2 comentarios:

mocho dijo...

Baldinho;
quisiera felicitarte por tu blog(que acabo de descubrir ) es muy interesante .
Que linda novia que tenia Neil , el actor que esta con ella creo que es Richard Benjamin ,que en esos años aparecio en varias peliculas de culto .
saludos desde Mocholand.

bc dijo...

Da igual el tema, por muy raro que sea, siempre habrá alguien en este oceano que no solo esté interesado, sino que lo sepa absolutamente todo. A veces me llama la atención el poco interés que por ejemplo tienen los grupos de rock por su propia música. El batería de los Rolling dice que jamás ha escuchado uno de sus discos. Por el contrario, existen miles de personas que se saben al dedillo todas y cada una de las canciones.
En "Shine a light" Scorsese inserta ruedas de prensa en las que Jagger y Richards se escojonan del periodista de turno, los vacilan y pasan de todo. Los fans, en cambio, se pasan recopilando absolutamente todo, por ello tienen tanto éxito los blogs de descarga de música descatalogada o difícil de encontrar como Chris Goes to Rock, que por enésima vez han cerrado.