Archivo del blog

Aquellas maravillosas portadas

Esta portada es a mi juicio la mejor de la década. Pertenece a The Racounters y el disco se titula "Consolers of the Lonely". Pueden verse en el escenario los nombres de Tennessee, Michigan y Ohio, lo que significa que los miembros de la banda residen en la primera,  Brendan Benson y Jack White nacieron en Michigan, y Patrick Keeler junto con Jack Lawrence son de Ohio. Tras ellos se ve en escena una mujer saliendo de una especie de puerta. En el bombo se puede leer "Sanitary Workers Band.". El disco salió el 25 de marzo de 2008 y no dijeron ni mu hasta que salió éste, su segundo trabajo, con lo que los críticos lo pusieron a parir, porque se sintieron ofendidos al no recibir anticipadamente el trabajo para poder escucharlo antes que el resto de los mortales. Entre las críticas se decía que se parecían a Led Zeppelin, lo que para mí es todo un elogio. El título del disco proviene de una frase de la empresa de correos americana.

POSDATA. Un amigo me dijo que metiera un contador por curiosidad, y ahí está para el que quiera saber si esta página es visitada. Personalmente me da igual saberlo.

1 comentario:

Victoria dijo...

HOLA! hoy desperte con ganas de leer la biografia de kimya dawson.. podes creer que no hay nada en castellano sobre esta mujer?! pues no lo hay :( de alguna manera salto un post en tu blog que fue practicamente lo unico, pero tampoco era lo que yo buscaba... En fin, termine leyendo gran parte de tu blog y esta bueno. Si vivieras de mi lado del mundo probablemente tendriamos muchas cosas de que hablar.

Por si importa, mi visita aumenta en 1 el numero de visitas a tu blog, supongo que ya es algo jaja!

Saludos desde Paraguay
(podes buscar en un mapamundi donde estamos porque la gente tiende a no conocer nuestro pais jaja!)