Archivo del blog

EELS

Esta es la canción que mas me gusta del grupo EELS, del disco "Daisies in the Galaxy". Al grupo lo conocí cuando se casó mi hermana y al chico que hizo el video de la boda puso un tema de este disco. El tipo en cuestión era un abogado apasionado por el video, como yo, y en su tiempo libre se dedicaba a hacer videos de bodas, no por ganar dinero, sino porque le gustaba. Tanto le apasionaba que días antes de la boda entrevistaba a los amigos y amigas de los novios, y en la boda fue el último en irse de allí. Entrevistó a todos y a cada uno de los invitados. Me hizo gracia ver a mi padre piripi contestando a las estúpidas preguntas de este personaje. Viendo el resultado no eran tan estúpidas las preguntas; los estúpidos somos nosotros. Me encantó el resultado porque no era el típico. Grabó los ipies de los invitados, y los niños recogiendo el arroz del suelo y pequeñísimos detalles en los que casi nadie cae. En fin, los pequeños detalles de la vida diaria que a mí tanto me apasionan, pero parece ser que hay alguien mas por ahí que también tienen mi misma afición y que no sufren el síndrome de Aspergen.
Posdata: Por cierto, a qué se debe que todos los cantantes del siglo XXI se hayan dejado la barba. Obedece a una estúpida moda pueril-machoman-osocavernarionil.

No hay comentarios: