Archivo del blog

Un ex futbolista británico cree que alienígenas nos controlan


El Teórico y controvertido sobre teorías de la conspiración David Icke, expone ante estudiantes de la Universidad de Oxford sus radicales puntos de vista sobre política y sociedad, la cual se dirige hacia un centro de control en manos de una dictadura mundial fascista.Son casi dos horas que os sorprenderán: http://video.google.com/videoplay?docid=5893471588823553812
Como alguien dijo una vez, hay tres tipos de persona en el mundo entero: una pequeña minoría que hace que las cosas ocurran; un número ligeramente más grande que observa las cosas ocurrir; y todo el resto que anda por ahí diciendo: ¿qué está ocurriendo, qué está ocurriendo?.
Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Esta sociedad secreta, o "hombres en las sombras" tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial que sería de corte fascista, una dictadura controlada por las elites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro 1984. Esta elite mundial está conformadas por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados.
La banda The strokes, titularon una canción del álbum "Room On Fire", llamada "Reptilia".

1 comentario:

Anónimo dijo...

heee sinceramente metete con los otros pero con la banda the strokes no,por que no tienen nada que ver un saludo