Archivo del blog

Carla


Traducción:
"ME HAN DICHO que nuestras vidas no valen gran cosa,
pasan en un instante, como se marchitan las rosas.
Me han dicho que el tiempo que se escurre es un canalla
que de nuestras penas se hace sus abrigos,
no obstante alguien me ha dicho...

Que tú me amabas aún,

(Turín, 23 de diciembre de 1967). Hija de Maurizio Remmert, un empresario italiano que hoy vive en Brasil.En 2001 se inicia como cantautora y en 2002 publicó su disco Quelqu'un m'a dit (Alguien me ha dicho), producido por Louis Bertignac y elogiado por la crítica. Bertignac había sido novio de Bruni e integrante del grupo musical Telephone.
Historial: En 1992, con 25 años de edad, deja a su pareja Eric Clapton por Mick Jagger, de 48 años, quien 24 horas después del nacimiento de su hija Georgia May deja a su esposa Jerry Hall y se marcha con Carla a Thailandia. Ésta fue probablemente la más famosa de todas sus aventuras amorosas. Se le vincula sentimentalmente también con: Osvaldo Muñiz, el magnate de los negocios Donald Trump, el actor francés Vincent Pérez, el abogado Arno Klarsfeld, el editor literario Jean-Paul Enthoven y, con su hijo, el filósofo Raphaël Enthoven, con quien tuvo un hijo, Aurélien.
Títulos: [editar]Desde el 2 de febrero de 2008: Su Alteza Serenísima La coprincesa de Andorra.
El 27 de abril de 2009 se disputó el Primer Campeonato Mundial de Princesas. Cayó derrotada por Letizia, una ex periodista. Al menos en el tamaño del tacón.

No hay comentarios: