Sam Beam "Naked as we came"


Sam Beam, cantautor con barba de Florida como los Lynyrd Skynyrd, conocido artísticamente como Iron & Wine, es música tranquila 100% como veréis en este hermoso video. Es el video que mas me ha llamado la atención últimamente. Un traveling por una mesa repleta de cosas que acaba en una pareja de niños y que vuelve sobre sus pasos una vez que salta el riego por aspersión que mata las moscas que al inicio del traveling se habían apoderado de la comida.
Comenzó en el sello Sub Pop. Su debut se tituló "The Creek Drank The Craddle". "El ambiente casero de sus grabaciones le otorga a su disco una aureola amateur que lo hace prácticamente irresistible", afirma binguero en su blog "Rainy Day Music".
Recuerda a Nick Drake, Neil Young y Elliott Smith.
En 2003 apareció el disco "Our Endless Numbered Days".
Tim Sendra, crítico de allmusic, define la voz de Beam como la de "un ángel que susurra levemente desde sus labios directo a tu oído, encaramado a tus espaldas".
En 2005 Sam Beam edita el EP "Woman King" y con Calexico graba eñ mini-LP "In The Reins".
En 2007 se edita "The Shepherd's Dog" y este año saca un disco de rarezas y caras B's bajo el título "Around The Well".
Una de las canciones de "Our Endless Numbered Days", "Passing Afternoon", fue incluída en el capítulo decimosexto de la cuarta temporada de "House".

1 comentario:

adriana dijo...

hola!
ya estuve antes en
tu blog y me parecio buenisimo!
tenemos gustos parecidos,
cuando quieras date una vuelta por el mio
seguro que encontras algo de tu interes.

un abrazo,
adriana.
__________

http://elcamaleongallego6.blogspot.com/