Alaska se enfría y Siberia se Calienta

Cenando unos amigos me increparon: "Cómo se te ocurre meter en tu blog argumentos contrarios al Cambio Climático". Mi respuesta fue que lo sencillo sería incluirlos a favor, pero, como bien me aconsejó un profesor cuando era un niño: "Tú siempre con el que pierde". Hoy he leído lo que le recomendó su madre a Jordi Sierra i Fabra. "No destaques nunca en nada, baja la cabeza". Pues insisto ahora con lo último publicado en su blog por Antón Uriarte: Con los datos y software que la misma web oficialista del Instituto Goddard, dirigido por Jeremías Hansen, proporciona, fabrico el mapa del cambio de temperatura habido desde el invierno (Diciembre-Enero-Febrero) del 2000-2001 hasta este invierno 2008-2009.
Hecha la media global el cambio es prácticamente nulo: -0,03 ºC. Sólo dos regiones muestran un cambio significativo: Alaska, que se enfría, y la costa ártica de Eurasia Occidental, que se calienta.
Es, entre asombroso e indignante, comprobar cómo el establishment del Cambio Climático logra que sea oficial la mentira de un calentamiento global acelerado.