Películas para entretener a tus hijos



Diez películas para educar a tus hijos adecuadamente.
1.- La Guerra de las Galaxias, pero como debe ser, empezando por lo que ahora se conoce como el Episodio IV, aunque solo sea por escuchar a R2D2.
2.- Harry Potter y la piedra filosofal, como una magnífica introducción a la literatura fantástica.
3.-El último guerrero espacial
Alex Rogan es un adolescente que vive en un campamento de casas rodantes, y cuya mayor afición es jugar todas las noches a un video llamado El Ultimo Guerrero Espacial. El tema es que el videogame resulta ser una máquina que han plantado por toda la galaxia los alienígenas del planeta Rylos para reclutar pilotos expertos para su guerra contra la raza Xur. Alex recibe un día la visita del misterioso Centauri, creador del juego, que le propone dar una vuelta; pero engañado por éste, Alex es llevado hasta Rylos y entrenado en el comando de la más poderosa de las naves espaciales. Mientras en la Tierra queda un doble robot de Alex, éste descubrirá que las defensas de la Liga Intergaláctica han sido desvastadas por Xur, y que él y su copiloto Grig son los únicos que pueden evitar que los Xur invadan a toda la Galaxia.
4.- Mi vecino Totoro, la más accesible de Miyazaki para niños, porque la Princesa Mononoke es un poco chunga.
5.- Los Héroes del Tiempo, otra gran historia de un niño marginado que se sale con la suya. Lección de historia. Antes de embarcarse en el proyecto de rodar Los héroes del tiempo, los Monthy Phyton
6.- El Cristal Oscuro, por las marionetas de Jim Henson.
7.- Juegos de guerra. 8.- Chitty Chitty Bang Bang. Basada en un libro de Ian Fleming, el padre de James Bond.
9.- Los Goonies, una banda de amigos que tienen que ingeniárselas para salvar su barrio y de paso encontrar el tesoro de un malvado pirata.
10.- Regreso al futuro. Añadiría 11.- El mono George y 12.- El Mago de Oz.