Archivo del blog

Niños en portadas (2)


Portada del quinto album del grupo Led Zeppelin (1973), aunque no venga el nombre del grupo en ella, imitando así a la de Blind Faith, que fue la primera vez en la historia que ocurría. También imitó lo de sacar niños en ellas. Si contáis hay 11 niños, pero en realidad solo son dos hermanos rubios, Stefan Gates y Sam Gates, que posaron como su madre les trajo al mundo cuando solo tenían 5 y 7 años. Stefan ahora con 40 es muy conocido en el Reino Unido por su programa de cocina para BBC2 "The Danger Zone" en el que muestra como comen ratas en el Sudeste asiático. Ambos también aparecieron en la serie Poldark.
La foto de portada es de la empresa Hignosis y la hizo en los Gigantes Causeway, al norte de Irlanda: todo un capricho de la naturaleza. Ellos recuerdan que cuando llegaron al aeropuerto vieron mucha gente armada, y que en el Gigante hacía mucho frío y que llovía.
Con todas las fotos se hizo una multi exposición para que diera la impresión que había muchos niños. Hay cierto debate en los fans del grupo acerca de lo que significa esta portada, pero en tono humorístico un grupo de teatro sueco ha hecho un espectáculo recientemente en el que ironizaba con todo el misterio de Led Zeppelin. Se titulaba "House Of Thee UnHoly. An Evening of Led Zeppelin Rock-lesque" y si lo tecleáis en Flirk podéis echaros unas risas. Stefan confiesa que nunca escuchó "Houses of the holy", pero que una parte de él desea ir a los Gigantes y desnudarse mientras un gran equipo de sonido hace sonar ese disco como si de un ritual religioso se tratara. Sam vive ahora en Cape Town (Sudáfrica). En el interior de la portada hay otra foto misteriosa en el que un adulto sacrifica a un niño en la cima de una montaña de un castillo.

No hay comentarios: