Archivo del blog

Si quieres escuchar algo fresco...Bon Iver


Bon Iver "For Emma, Forever Ago" del sello 4AD es de lo mejor grabado últimamente. Bon Iver es en francés invierno bueno. Si véis el vídeo os percataréis de por donde van los tiros, como este blog sostiene, de música muy muy tranquila, del estilo de "Will to love" de Neil Young, con ese falseto, con el sonido del silencio, la chispa de los leños al fuego de una chimenea y el rasgueo de la guitarra. Justin Vernon es un cantante de folk con una guitarra acústica como Dios manda, y que crea mundos etéreos, como demanda el sello británico 4AD, en el que Cocteau Twins crearon un género. Es extraordinario la dimensión del tema del vídeo: The Wolves (Act I y II). La antítesis de la música comercial i-tunes y blah-blah cds.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can say that I acquiesce in with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is still a suspect as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with delivery of this solicitation www.google.com/ie?as_q=gavatx vista rainbar 4.3 ?
I noticed the axiom you suffer with not used. Or you use the dreary methods of helping of the resource. I suffer with a week and do necheg