Archivo del blog

Ready Freddie


Freddie Mercury escribió esta canción cuando estaba de tour por Alemania mientras cogía una burbuja de baño en el hotel Hilton de Munich y suena más a Elvis que a Queen. Fue la primera canción en la que Freddie tocó la guitarra rítmica. El nombre de Mercury está en las letras. El canta: "Are you ready," y sus compañeros dicen: "Ready Freddie."
Existe una leyenda sin confirmar que dice que John Lennon se inspiró en esta canción para volver al negocio de la música y sacar el disco "Double Fantasy".
La cifra de ventas de Queen alrededor del mundo hoy en día supera los 300 millones de discos vendidos.
El 31 de octubre de 1978 el hotel Fairmont de New Orleans celebró una fiesta para festejar la salida de "A night at the Opera". Cuatrocientos invitados (80 periodistas) recibidos a la entrada por enanos con cocaína sobre sus cabezas especialmente traída desde Bolivia. Camareros y camareras desnudos servian alcohol, langostas, caviar y ostras, preciosas modelos peleando en baños de hígado, contorsionistas, bailarines transexuales, faquires, guerreros zulúes, una mujer que se ofrecía a decapitarse a sí misma con una motosierra a cambio de una suma elevada, un tipo que se dedicaba a arrancar cabezas de aves, y sexo a todo trapo en los servicios.
Podéis cantar a modo karaoke "Crazy little thing called love" con este enlace youtube:

No hay comentarios: