Archivo del blog

Los Replicantes

Las modelos (The Models) es el único éxito número 1 del grupo alemán Kraftwerk. Está inspirada en las modelos que trabajaron en el club nocturno de Colonia "The Bagel" y es la historia de una supermodelo con una vida muy ocupada.
Puede escucharse como cuentan "eins, zwei, drei, vier" cuando es irrelevante en un grupo que utiliza sintetizadores y cajas de ritmo, porque de este modo parodian a los grupos de rock que comienzan los temas contando uno, dos, tres y cuatro. Casi todas sus canciones son sobre máquinas y esta es la única en la que habla de seres humanos, aparte del legendario tema para el Tour de France.
Dieron actuaciones memorables presentados ante el público como robots vivientes con pantalones negros, camisas rojas, corbatas negras y LEDS rojos sincronizados.
Kraftwerk ('central energética') es un grupo musical vanguardista alemán decisivo para el desarrollo de la música electrónica.
El grupo lo formaron Ralf Hütter y Florian Schneider en 1970 y adquirieron fama tras la incorporación de Wolfgang Flür y Karl Bartos.

Aquí podéis ver el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=QgS252XT_Ts





No hay comentarios: